Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Empresas con Ventas Anuales entre 15.000 millones de Pesos y 600.000 millones de Pesos ó más.

+57 (1) 381.9404
Ir A Noticias

Woodbridge International Cierra Venta de Norton Corrosion

August 14, 2014

Woodbridge International, una firma de fusiones y adquisiciones de mercado medio global, se complace en anunciar la adquisición de su cliente, Norton Corrosion Limited, un proveedor líder de protección catódica (CP) de sistemas, productos de control de corrosión y servicios de ingeniería. Con sede en Woodinville, Washington, los productos de Norton Corrosion son utilizados para utilidades de generación de energía y otros ductos/servicios públicos; tanto dentro como fuera de la costa y en instalaciones marinas de América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia.

Norton Corrosion fue comprado por la empresa Heath Acquisition Company, LLC, una subsidiaria de Heath Consultants Incorporated, con sede en Houston, Texas. Heath es una empresa privada iniciada en 1933 que se centra en los servicios de detección de fugas de gas natural. Además del enfoque original de los servicios de detección de fugas, Heath es ahora el proveedor líder de servicios y de fabricación ofreciendo una amplia gama de productos y servicios a varios mercados de servicios públicos diferentes.

Norton Corrosion se especializa en sistemas de CP activos y pasivos que utilizan corriente eléctrica DC y ánodos especializados más comúnmente utilizados para proteger estructuras metálicas enterradas o sumergidas (tuberías, tanques de almacenamiento, agua de refrigeración y estructuras marinas) bajo ambientes hostiles. Los productos de la compañía son especialmente adecuados para el mantenimiento de las tuberías utilizadas en el gas natural, el petróleo y el transporte de agua.

Carolyn Heath Haag, presidente de Heath dijo, “Norton es una adición natural para nosotros como Heath ahora podrá ser capaz de ofrecer servicios de prevención de corrosión y de remediación, además de la detección de fugas entre otros servicios.”

La transacción fue manejada por el Asesor Senior de M&A de Woodbridge, Ney Grant, que está situado en la oficina de Sacramento en California de la firma.