Fusiones y Adquisiciones de Empresas (M&A) desde 1993
Empresas con Ventas Anuales entre 15.000 millones de Pesos y 600.000 millones de Pesos ó más.

+57 (1) 381.9404
Ir A Noticias

Woodbridge International Cierra Acuerdo de Negocio entre Speedproo y Fairfield-Maxwell Ltd/Mountain Ridge

May 21, 2014

Woodbridge International, una firma global de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), se complace en anunciar la adquisición de su cliente Speedpro Imaging, por parte de Fairfield-Maxwell Ltd y Mountain Ridge Capital.

Speedproo Imaging es una firma de Scottsdale (Arizona) de franquicias de centros de impresión de gran formato, graficación de tamaño amplio, duplicaciones y servicios. relacionados. La compañía cuenta con 100 centros en los Estados Unidos. Las impresiones gráficas con alta resolución de Speedpro se pueden ver en centros de convenciones; avisos en tiendas, almacenes y edificios; y en publicidad exterior en vehículos.

Fairfield-Maxwell Ltd.

Fairfield-Maxwell Ltd. (FML) es una de firma global de inversion en empresas de capital privado, comprometida con la creación de valor en el largo plazo — invirtiendo en negocios duraderos y rentables. Fundada en 1957, FML tiene su sede en New York, NY. Es la filosofía de FML, la busqueda constante de empresas con crecimientos, ajustados por riesgo, sostenibles. FML se ha mantenido y florecido por su gente – su ingenio, paciencia y foco, y persistencia. Todas sus iniciativas empresariales se apoyan en sus valores organizacionales, fundamentados en la integridad y el respeto en la asociación.

Mountain Ridge Capital

Con base en Colorado, Mountain Ridge Capital es una firma de inversión en empresarismo que se enfoca en financiar y operar las empresas, y que terminó decidiendo por adquirir a Speedpro. Boris Katnelson, fundador y socio director, ha venido sirviendo como presidente de Speedpro. Kastnelson, quien recientemente participo en la transformación de Sleep Innovations, cuenta también con experiencia en inversiones de capital privado y en banca de inversión en American Capital, Anschutz Investment Company and Credit Suisse First Boston.